90

DIRECTOR

Dr. Jorge A. Tresierra de la Rosa

Cirujano Dentista

LA CLÍNICA
ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y ESTÉTICA
Nuestra clínica está especialmente diseñada para ofrecerles la mejor y más segura atención Odontológica para lo cual cuenta con amplios y cómodos ambientes, totalmente equipados con la más moderna tecnología de última generación.
UNA ATENCIÓN SIN DEMORA NI PÉRDIDA DE TIEMPO
Nuestro sistema de atención con citas programadas le da la seguridad y comodidad de una atención sin demora ni pérdida de tiempo. Un ambiente agradable hará que su visita al dentista sea confortable.
TODAS LAS ESPECIALIDADES EN UN MISMO LUGAR
Ud. tendrá a su alcance todas las especialidades odontológicas para un tratamiento integral, así como el equipo y material de última generación que la odontología moderna requiera.
SU SEGURIDAD ES NUESTRA PREOCUPACIÓN
Para los cual contamos con los mejores equipos de esterilización, procesadores de agua y material descartable garantizándole asepsia total de acuerdo a las normas de bioseguridad actuales.
ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Contamos en todos nuestros consultorios con lámparas de luz halógena, equipos de ultrasonido, equipos de Rx, scanners y cámaras intra orales digitales para un examen computarizado del paciente, equipos de alta y baja velocidad, además contamos con equipos de diagnóstico láser de la caries para una detección precoz de la misma. Todo esto unido a un equipo de profesionales altamente capacitados, permite brindarles una atención odontológica sin igual, poniendo arte, ciencia y tecnología a su disposición para devolverle su mejor sonrisa y función masticatoria. Todas las ventajas de una clínica privada al servicio de todos.